Un conductor kamikaze provoca un grave accidente en la M50 en Madrid y deja un muerto y dos heridos
Un conductor kamikaze ha provocado un grave accidente en el kilómetro 62 de la M50 en Madrid en el que ha fallecido un hombre de 42 años y han resultado heridos su hijo de cuatro años y su mujer de 39. Ambos han sido trasladados al Hospital Doce de Octubre con lesiones potencialmente graves
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este sábado. En torno a las 03:20 horas, los servicios de emergencias han recibido las primeras llamadas que alertaban de que un coche circulaba en sentido contrario por la M50. Finalmente, se ha confirmado que ha ocasionado un grave accidente.
Un hombre que viajaba junto a su familia y circulaba correctamente ha fallecido en la colisión, mientras que su mujer y su hijo han resultado gravemente heridos. Por su parte, el conductor que iba en sentido contrario, de 35 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado unidades de la Guardia Civil, de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA 112, que han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Temas:
- Accidente de tráfico